A continuación, se detallan las condiciones de visita, colaboración y uso de nuestro sitio web y de todas las aplicaciones ofrecidas por este, como tiposdecambio.es rss feeds, tiposdecambio.es widget, o cualquier otro tipo de aplicación actualizada u ofrecida por nuestro sitio web (denominadas en lo sucesivo «aplicaciones»). El visitante-usuario de las páginas de nuestro sitio web y de sus aplicaciones sólo podrá visitar o utilizar las páginas o los servicios ofrecidos después de haber leído y aceptado los siguientes términos de uso que son vinculantes para todos los visitantes-usuarios.
TiposdeCambio.es está haciendo todo lo posible para garantizar la exactitud de la información ofrecida por la página y todas sus aplicaciones. Sin embargo, en caso de información errónea, tiposdecambio.es no tiene ninguna responsabilidad legal por cualquier tipo de perjuicio ocasionado debido a errores contenidos en su página web o en sus aplicaciones. Además, nuestra página y aplicaciones contienen enlaces para otras páginas. TiposdeCambio.es no tiene ningún tipo de responsabilidad por el contenido de estas páginas. Finalmente, tiposdecambio.es se reserva el derecho de terminar cualquier servicio en cualquier momento y por cualquier razón.
Las transacciones con productos apalancados u operaciones con margen representan un grado de riesgo elevado para su capital y es probable que no sean la solución de inversión más adecuada para todos los inversores.
TiposdeCambio.es, sus empresas vinculadas, sus denominaciones o sus trabajadores y colaboradores renuncian cualquier tipo de responsabilidad por perjuicios ocasionados debido a decisiones de inversión basadas en noticias, análisis y señales de operaciones que se publican a través de la página, el correo electrónico o los boletines informativos de tiposdecambio.es.
La página tiposdecambio.es se dedica a la retransmisión de noticias, precios y opiniones y no es, bajo ningún concepto, una casa de corretaje, una sociedad de gestión de activos, o una sociedad de evaluación y análisis de mercados sujeta a los controles de supervisión de la Comisión de Valores y Bolsa y el Banco de Grecia, según la directiva MiFID (Directiva 2004/39/EC -3606/2007).